Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anota doblete y le da el triunfo a Manchester United en su regreso

Un exitoso regreso tuvo Cristiano Ronaldo al Manchester United, pues anotó doblete y le dio el triunfo a su equipo.

MANCHESTER, Inglaterra-. Un regreso soñado tuvo Cristiano Ronaldo al Manchester United, quien inició su segunda etapa con el club dándole el triunfo con un doblete ante Newcastle.

En el Old Trafford, apodado ‘Teatro de lo Sueños’, se hicieron realidad los sueños de Cristiano Ronaldo y de los aficionados del Manchester United este sábado, luego de que el portugués tuvo un destacado segundo debut con ese equipo.

Apenas 45 minutos necesitó el portugués para anotar con los ‘Red Devils’ por primera vez en 12 años, quien aprovechó que el portero rival no pudo quedarse con el balón y solo empujó la pelota frente al arco.

El ‘Comandante’ firmó su doblete a los 62 minutos del partido y volvió a darle ventaja al conjunto local, luego de que se metió al área mientras conducía el balón y disparó con fuerza por debajo de las piernas del guardameta visitante.

Se unen más jugadores a la fiesta de goles

Jesse Lingard también se hizo presente y anotó gol en los minutos agregados para poner el marcador 4 a 1, quien se quitó la marca en el área rival y mandó la pelota a la red.

En esta nota