Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo remonta con doblete y se convierte en máximo goleador de la historia en selecciones

Un doblete de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del juego contra Irlanda le dio a Portugal el triunfo por remontada, en Eliminatorias Mundialistas.

ALMANCIL, Portugal-. A segundos estaba Portugal de perder su partido contra Irlanda, pero Cristiano Ronaldo apareció con un doblete en la parte final del juego y firmó la remontada este miércoles, para convertirse en el máximo goleador en la historia de selecciones.

Como si estuviera motivado por regresar al Manchester United, el 'Bicho' se guardó todo para el final del encuentro y con sus goles heroicos le dio el triunfo y los tres puntos al combinado luso, con los que rompió un récord más en su carrera.

¡Aparece Cristiano Ronaldo con su doblete!

El goleador portugués emparejó el marcador al 89' del partido celebrado en el Estadio Algarve, luego de que en el centro del área definió de cabeza un centro de Gonçalo Guedes.

En su anotación de la remontada en el sexto minuto agregado, Cristiano Ronaldo se quitó la marca para otra vez anotar de cabeza y marcar el gol del triunfo, quien ahora recibió un centro de João Mário.

Sigue Portugal de líder

Después de ese triunfo de último minuto, el combinado portugués llegó a 10 puntos y conservó su primer lugar, en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. En tanto a Irlanda, los 'Chicos de Verde', los isleños no han sumado unidades en tres jornadas.

En esta nota