Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se despide de Juventus: "Siempre estarán en mi corazón"

Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus después de tres años con el club, luego de regresar a Manchester United.

TURÍN, Italia-. La faceta de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus llegó a su fin este viernes, luego de que Manchester United anunció el regreso del portugués al equipo tras 12 años.

Sin embargo, después de tres temporadas como futbolista de la Juventus, el otra vez jugador de los 'Red Devils' se despidió del conjunto italiano en sus redes sociales, con un emotivo mensaje.

"Ahora parto de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Dí mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta el final de mis días"

"Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón", se despidió Cristiano Ronaldo.

El paso de Cristiano Ronaldo en Juventus

El capítulo del máximo goleador de la historia con la 'Vecchia Signora' inició en el 2018, luego de que Cristiano Ronaldo se despidió de Real Madrid tras ganar el tricampeonato de Champions League.

En sus tres temporadas con Juventus de Turín, CR7 ganó dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. Anotó 101 goles en 134 partidos.

En esta nota