Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Liverpool humilla a Manchester United y es nuevo líder de Premier League

Liverpool humilló al Manchester United en el clásico de Inglaterra y se convirtió en líder momentáneo de la temporada 2021-22 de Premier League.

Por Alan Vanegas Morales

Liverpool le clavó cuatro goles al Manchester United en el clásico de Inglaterra.(EFE)

Liverpool le clavó cuatro goles al Manchester United en el clásico de Inglaterra. | EFE

LIVERPOOL, Inglaterra-. En un juego clave para conseguir el liderato de la temporada 2021-22 de Premier League, Liverpool castigó al Manchester United con una goleada de 4 a 0 este martes en clásico de Inglaterra.

Los 'Reds' hicieron pesar su localía en Anfield y desde el primer tiempo comenzaron su humillada ante un Manchester United que jugó sin Cristiano Ronaldo, tras el fallecimiento de su bebé gemelo.

Luis Fernando Díaz inauguró el marcador apenas cinco minutos después del inicio, luego de que el colombiano definió frente a la portería un centro rodado de Mohamed Salah.

Liverpool Manchester United Premier League
Mohamed Salah anotó doblete en la goleada de Liverpool sobre Manchester United.

El segundo tanto de Liverpool lo anotó Salah a los 22 minutos del juego después de varios toques, quien se metió al área para recibir un pase de Sadio Mané y definir con éxito.

Liverpool firma la goleada en el segundo tiempo

Sadio Mané marcó el 3 a 0 a los 68', mismo que de primera intención disparó hacia la portería tras recibir dentro del área un pase de Luis Díaz, en una jugada de contragolpe.

El encargado de anotar el cuarto gol de los locales fue Mohamed Salah con su doblete, luego de que entró al área rival, recibió un pase de Diogo Jota y definió con un tiro bombeado al minuto 85.

Te puede interesarAficionados de Liverpool aplauden y cantan a Cristiano Ronaldo al minuto siete (VIDEOS)

Liverpool toma el liderato de forma momentánea 

Con esa goleada que significaron tres puntos para los 'Reds', Liverpool llegó a 76 y se convirtió en líder momentáneo de Premier League, a falta del compromiso de Manchester City (74) contra Brighton a celebrarse este miércoles.

En esta nota

Comentarios