Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Aficionados de Liverpool aplauden y cantan a Cristiano Ronaldo al minuto siete (VIDEOS)

Los aficionados de Liverpool aplaudieron al minuto siete del partido y cantaron "You'll never walk alone", en apoyo a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los aficionados de Liverpool se solidarizaron con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.(EFE)

Los aficionados de Liverpool se solidarizaron con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | EFE

LIVERPOOL, Inglaterra-. El reloj llegó al minuto siete en Anfield y los aplausos y cánticos de los aficionados de Liverpool para Cristiano Ronaldo retumbaron, como muestra de apoyo tras haber perdido a su bebé gemelo.

Aunque Cristiano Ronaldo se ausentó del Manchester United para el clásico de Inglaterra contra Liverpool, los aficionados de los 'Reds' se solidarizaron con el delantero portugués y su pareja, Georgina Rodríguez.

Desde antes del encuentro correspondiente a Premier League, los fans del equipo local ya se habían puesto de acuerdo para realizar este gesto a Cristiano Ronaldo y su familia.

No solo los aplausos retumbaron en el estadio de Liverpool, sino también la famosa canción "You’ll never walk alone", dedicada en esta ocasión a la pareja que perdió al varón de los gemelos.

¿Cómo quedó el partido?

El juego terminó con un triunfo como local de Liverpool de 3-0 sobre Manchester United, con el que los dirigidos por Jürgen Klopp se convirtieron en los líderes de la temporada 2021-22 de Premier League.

En esta nota

Comentarios