Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Cristiano Ronaldo se ausenta de Manchester United tras fallecimiento de su bebé

Cristiano Ronaldo se ausentó del Manchester United para el partido contra Liverpool, luego del fallecimiento de su bebé gemelo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo estará ausente del partido contra Liverpool.(AP)

Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo estará ausente del partido contra Liverpool. | AP

LIVERPOOL, Inglaterra-. Manchester United no contará con Cristiano Ronaldo para su partido contra Liverpool de Premier League en busca de puestos de Champions League, ya que el portugués y su familia están de luto.

Fue el mismo Manchester United el que confirmó en un comunicado que su goleador estrella no participará en el partido contra Liverpool a celebrarse en Anfield este martes, en un juego clave para ambos equipos.

Y es que fue apenas el pasado lunes cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de su hijo gemelo, quienes mencionaron que el nacimiento de la niña les dará "fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre del año pasado el embarazo de gemelos y mostraron una imagen del ultrasonido, pero seis meses después, solo la niña logró sobrevivir.

Aficionados de Liverpool darán aplauso de consuelo a Cristiano Ronaldo

Aunque el 'Comandante' estará ausente del encuentro, los aficionados de Liverpool le aplaudirán a Cristiano Ronaldo durante todo el minuto siete del partido, en Anfield, como muestra de apoyo al futbolista de los 'Red Devils'.

Además, ambos equipos utilizarán brazaletes negros, como señal de luto, con el objetivo de solidarizarse con CR7 y Georgina Rodríguez, y acompañarlos en el dolor.

En esta nota

Comentarios