Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Listos los horarios y fechas para la Liguilla de la Liga MX

El clásico del futbol mexicano se celebrará miércoles y sábado en el duelo que más expectativa genera de los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO.- Los horarios y las fechas para disputar los cuartos de final del Guard1anes 2020 ya se dieron a conocer después de definir la etapa de repechaje.

El duelo que iniciará con las hostilidades será el del León contra Puebla, el cual se disputará el miércoles a las 19:00 horas (centro de México) en el estadio Cuauhtémoc de la franja.

La vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Nou Camp de la fiera.

Esos mismos días, pero a las 21:00 y 21:06 horas respectivamente se llevará a cabo el clásico entre Chivas y América, el primer encuentro en el estadio Akron y el segundo en el Azteca.

Para el jueves 26 de noviembre, a las 19:00 horas, el Cruz Azul se medirá a Tigres en el estadio Universitario, mientras que para el domingo 29, a las 18:30 se enfrentarán en el Azteca.

La llave de Pumas contra Pachuca comenzará el jueves a las 21:06 horas en el Hidalgo, mientras que la vuelta será en el Olímpico Universitario el domingo a medio día.

En esta nota