Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: ¡Se acabó la mala suerte! ‘Chicharito’ rompe su sequía goleadora con Chivas contra el Puebla

Chicharito Hernández marca el primer gol en la victoria de Chivas ante el Puebla

Liga MX: ¡Se acabó la mala suerte! Chicharito rompe su sequía goleadora con Chivas contra el Puebla

GUADALAJARA, Jalisco.- En una noche llena de emociones y goles, Chicharito Hernández puso fin a su sequía goleadora al abrir el marcador para Chivas.

El encuentro, disputado en el Estadio Akron, fue testigo de una actuación imponente del equipo tapatío, que se impuso con un contundente 3-2 sobre el Puebla. Acompáñanos a revivir los momentos más destacados de este vibrante enfrentamiento que promete marcar un hito en el Clausura 2024.

Chicharito vuelve a brillar en el terreno de juego

  • El delantero estrella del Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández, rompió su sequía goleadora al marcar el primer tanto del encuentro.
  • Con una jugada magistral, recibió el balón en el área rival, controló con maestría y disparó con precisión para vencer al portero poblano.

Gutiérrez y Alvarado consolidan la victoria de Chivas

  • El mediocampista Jesús “Guti” Gutiérrez y el delantero Alexis Alvarado fueron clave en la aplastante victoria de Chivas.
  • Gutiérrez amplió la ventaja al rematar de cabeza un centro certero de Fernando Beltrán, mientras que Alvarado selló la victoria con un impecable gol al aprovechar un rebote en el área rival.

Puebla intenta reaccionar pero Chivas se impone

  • A pesar del esfuerzo del Puebla por remontar el marcador, los goles de Diego de Buen y Herrera no fueron suficientes para evitar la derrota.
  • Chivas mantuvo el control del partido y aseguró tres puntos vitales en su búsqueda por clasificar en el Clausura 2024.

Confianza total en el cierre del torneo para Chivas

  • Con esta victoria contundente, Chivas se prepara para afrontar los próximos encuentros con total confianza.
  • El equipo rojiblanco mantiene vivas sus aspiraciones de clasificación y buscará seguir escalando posiciones en el torneo.

En esta nota