Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

Lionel Messi presenta lesión en la rodilla, confirma PSG

El inicio de Lionel Messi con PSG no ha sido el mejor, quien después de tres juegos presentó una lesión en su rodilla.

PARÍS, Francia-. Los primeros partidos de Lionel Messi como jugador del PSG no han sido como lo esperaba el argentino ni el equipo, ya que, luego de tres partidos, presentó una lesión en su rodilla.

“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, anunció el club parisino.

El Imparcial: imagen de artículo

Descartado para el partido contra Metz

Luego de esta noticia, la ‘Pulga’ quedó prácticamente descartada para el partido contra Metz de jornada de media semana de Liga Francesa, a celebrarse este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Difícil inicio de Lionel Messi con PSG

Después de tres partidos como jugador de PSG, el argentino no ha logrado todavía estrenarse con su nuevo equipo, pues en 190 minutos de juego entre Liga 1 y Champions League no ha podido marcar gol ni dar asistencia.

Marco Verratti se recupera y regresó a entrenar

En ese mismo comunicado, el conjunto francés anunció que Marco Verratti volvió a entrenar, luego de que el mediocampista italiano sufrió un golpe en la rodilla que lo ausentó tres juegos.

En esta nota