Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / París Saint-Germain

¡Quieren la Champions! Los jugadores que PSG ha fichado este año

Paris Saint-Germain ha realizado fichajes importantes para encarar la temporada 2021-22.

PARÍS, EU-. Si de por sí el PSG se ha mantenido como uno de los equipos más poderosos y competitivos en los últimos años, el club francés no se conforma y realizó fichajes importantes este verano.

Para encarar la temporada 2021-22 y buscar ganar su primera Champions League, el conjunto parisino ha estado muy activo en este mercado de fichajes y ha sumado a su plantel nombres importantes, como el de Lionel Messi.

Además del argentino Lionel Messi, la directiva parisina contrató a Sergio Ramos (España), Gianluigi Donnarumma (Italia), Georginio Wijnaldum (Países Bajos) y Achraf Hakimi (Marruecos), para reforzar todavía más su plantel.

¡Por solo 60 millones de euros!

Cabe mencionar que todos estos jugadores llegaron libres a París Saint-Germain, a excepción de Hakimi, por quien solo se pagaron 60 millones de euros, aunque cabe señalar que la directiva desembolsará grandes cantidades para los sueldos.

¿Cómo le fue a PSG la pasada Champions League?

Sin esos cinco nuevos elementos, París quedó eliminado en las semifinales de Champions League 2020-21, al caer 4-1 ante Manchester City en marcador global.

En esta nota