Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Liga MX: Tigres remonta a Pumas con penal de último minuto en partido felino-universitario

Tigres venció a Pumas con un penal de último minuto en el que fue un partido felino-universitario de la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga MX.

Por Alan Vanegas Morales

Nicolás López y André-Pierre Gignac firmaron la remontada a favor de Tigres.(EFE)

Nicolás López y André-Pierre Gignac firmaron la remontada a favor de Tigres. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO-. Tigres UANL venció a Pumas UNAM 2-1 este domingo en la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga MX después de ir abajo en el marcador por casi todo el partido, en duelo felino-universitario.

Con un penal cobrado y anotado por André-Pierre Gignac en los minutos agregados, los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera remontaron y se quedaron con las tres unidades, por lo que dejaron en cero a unos Pumas que iban invictos.

El mexicano Jerónimo Rodríguez inauguró el marcador a los 31 minutos y puso en ventaja a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario con su primer gol en Liga MX, quien se metió al área y convirtió un gran pase de Fabio Álvarez.

Nicolás 'Diente' López, el presente campeón de goleo de Liga MX, aprovechó un rebote al 78' y empujó el balón a la portería, para así poner tablas la pizarra.

Gana Tigres con penal por remontada

Luego de una revisión en el VAR en los minutos agregados, el árbitro pitó penal a favor de Tigres y el cobrador fue el goleador francés, André-Pierre Gignac, quien marcó el tanto del triunfo y la remontada.

En esta nota

Comentarios