Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Accidente automovilístico

Liga MX: Futbolistas de Pumas sufren accidente de auto y culpan a transporte público

Dos futbolistas de Pumas UNAM sufrieron un accidente automovilístico con un camión urbano de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO-. Una accidentada mañana de viernes tuvieron en las calles de la Ciudad de México Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz, futbolistas mexicanos de Pumas UNAM, quienes chocaron contra un camión.

Saucedo y Ortiz no sufrieron daños físicos en su accidente automovilístico cuando se dirigían a La Cantera para su entrenamiento matutino de este viernes, pero el vehículo sí quedó maltratado en la parte de arriba de la llanta del copiloto.

El autobús con el que chocaron los elementos de Pumas se fugó, según una historia que subió Arturo 'Palermo' Ortiz a su cuenta de Instagram la mañana de este viernes.

El Imparcial: imagen de artículo

"Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan", escribió el jugador de Pumas, quien mostró la foto del auto después del accidente.

Pumas, el mejor equipo en este inicio de torneo

Por lo menos después de las primeras dos jornadas del Clausura 2022 de Liga MX, Pumas ha sido el mejor equipo, ya que los universitarios han ganado sus dos compromisos, han anotado ocho goles y solo han permitido uno, tras aplastar a Toluca y Querétaro.

En esta nota