Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Le fracturan nariz a Dinneno y su esposa explota contra Atlas y el árbitro

La esposa de Juan Dinneno explotó contra el Atlas y el arbitraje pidiendo que "disimulen un poquito" por el golpe que causó la fractura de nariz a su marido.

Avatar del

Por Redacción/GH

La esposa de Juan Dinneno estalló por la fractura de nariz que sufrió su marido.(Especial)

La esposa de Juan Dinneno estalló por la fractura de nariz que sufrió su marido. | Especial

GUADALAJARA, Jalisco.- Sofía Bruno, esposa del delantero de Pumas, Juan Dinneno, explotó contra el Atlas y el árbitro Juan Antonio Pérez Durán por el codazo que le propinó Anderson Santamaría al atacante argentino y le causó una fractura en su nariz, de acuerdo a lo informado en un parte médico del equipo de la UNAM.

Sofía usó la foto que su marido publicó al final de partido en la que mostraba la herida con sangre por el golpe que recibió y luego de ser revisado en el VAR, Pérez Durán decidió no señalar penal.

Explota esposa de Dinneno contra Atlas y el árbitro

Por la decisión del árbitro Pérez Durán, la esposa de Dinneno pidió "disimular un poco", pues consideró injusto que no marcaran penal ese contacto y que por otro lado si expulsaran a su esposo luego de que al intentar rematar de chilena le pegara a Jesús Ángulo.

Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un

colega y te expulsan... Disimulen un poco, se nota demasiado"

Te puede interesar: Golpes por boletos y precios en los cielos, así las taquillas del Jalisco para la final de la Liga MX

 

Dinneno sufre fractura de nariz por codazo vs Atlas

Juan Ignacio Dinneno tuiteó que requirió de 7 puntos de sutura por la fractura de su nariz, pero también se disculpó con Ángulo por el patada cuando se lanzó de chilena que le costó una tarjeta roja. Aseguró que lo primero que hizo fue verificar que su rival estaba bien.

Pumas de la UNAM informó en un parte médico que Dinneno sufrió fractura en los huesos de la nariz, por lo que será operado y dado de baja durante al menos un mes.

En esta nota

Comentarios