Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Pumas presenta su nuevo uniforme hecho con botellas de plástico

Pumas UNAM presentó su nuevo uniforme para el regreso de Liga MX, hecho con botellas de plástico y fabricado por Nike.

CIUDAD DE MÉXICO-. Los Pumas UNAM presentaron este miércoles su nuevo uniforme para encarar el Apertura 2021 y Clausura 2022 de Liga MX, hecho con botellas de plástico.

Con el lema “Las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”, el club universitario presentó sus nuevas indumentarias de local y visitante fabricadas una vez más por Nike, con la iniciativa “Move to Zero”.

Esta iniciativa de la famosa empresa estadounidense consiste en “lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono”, por lo que las nuevas playeras están fabricadas con un 75 por ciento de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico.

Detalles de las playeras

La camisa de local es color blanca tipo polo, con el escudo en tono dorado en la parte de en medio y los patrocinadores arriba y debajo de este, en azul marino.

El Imparcial: imagen de artículo

En el caso de la jersey visitante, esta es de cuello redondo y color azul marino, misma que cuenta con diseños de piedra que hacen referencia a la roca volcánica de “La Cantera”, lugar donde entrena el equipo.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Desde cuando Nike viste a Pumas?

Nike ha fabricado los uniformes del conjunto felino desde 2014, cuando la marca estadounidense tomó el lugar de Puma, después de cinco años.

En esta nota