Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Día de los Inocentes

Liga MX: Nahuel Guzmán se burla de los medios de comunicación por Día de los Inocentes

Nahuel Guzmán aprovechó el Día de los Inocentes para lanzarse contra los medios de comunicación a través de sus redes sociales.

MONTERREY, México-. Nahuel Guzmán, el veterano portero argentino de Tigres UANL en la Liga MX, aprovechó el Día de los Inocentes del 2021 para lanzarse contra los medios de comunicación.

A través de sus redes sociales y a primera hora de este martes, el 'Patón' Guzmán se burló de las noticias que crean algunos medios de comunicación, haciendo alusión a que lo hacen el resto del año.

"Hoy es ese día del año en el que los medios publican noticias falsas haciéndose los graciosos, a diferencia del resto del año, que publican noticias falsas haciéndose los serios", escribió el arquero felino en redes sociales.

Raúl Guzmán, periodista mexicano, le responde a Nahuel Guzmán

El periodista deportivo de TUDN, Raúl Guzmán, no se quedó callado y contragolpeó, al recordarle al portero de Tigres la ocasión en la que arrojó un objeto al equipo rival, en la final de Liga MX Femenil.

"¿Como aquellos que se creen graciosos lanzando objetos a la cancha al equipo rival y luego se hacen los serios negándolo? ¿Más o menos así?", respondió el periodista.

En esta nota