Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Exfutbolista de Pumas y Selección Mexicana promociona OnlyFans de su esposa

Javier Cortés, exfutbolista de Pumas que también jugó para la Selección Mexicana, promocionó el canal de OnlyFans de su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO-. Tener una cuenta de OnlyFans, la plataforma en la que usuarios comparten contenido con sus suscriptores, se ha convertido en una "mina de oro" para muchas personas, como es el caso de la esposa de Javier Cortés, exfutbolista de Liga MX.

Javier Cortés, quien jugó 10 años para Pumas UNAM en la Liga MX, promocionó en sus redes sociales la cuenta de OnlyFans de Aline Torres, su esposa, misma que cobra 20 dólares mensuales por suscripción.

El exfutbolista mexicano de 33 años aprovechó que tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales para promover la cuenta de su pareja en Twitter, aunque en este caso se trató de un canal gratuito de Telegram.

"Ya están en el canal gratuito", escribió Javier Cortés en una imagen que compartió subida por Aline Torres, en la que la esposa del exfutbolista aparece con poca ropa.

Usuarios en redes relacionan esto con el caso de 'Pollo Saldivar'

Hace pocas semanas se volvió viral el caso de Alfredo 'Pollo' Saldivar, exfutbolista también de Pumas, y su esposa, quienes compartieron una imagen "comprometedora" y revelaron ser una pareja "swinger". Ambos entraron también al mundo de OnlyFans.

En esta nota