Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Liga MX: ¿Cómo obtener el Fan ID para poder ingresar a los estadios?

Algunos clubes de la Liga MX ya implementaron el uso del Fan ID, el cual será obligatorio para ingresar a los estadios.

Por Alan Vanegas Morales

Para ingresar al Estadio Jalisco será necesario contar con Fan ID.(@AtlasFC)

Para ingresar al Estadio Jalisco será necesario contar con Fan ID. | @AtlasFC

MÉXICO-. La violencia que se vivió en el partido de Querétaro vs Atlas marcó un antes y un después en el futbol mexicano, pues gracias a este suceso, la Liga MX tomó algunas acciones permanentes.

Luego de los actos de violencia registrados en el Estadio Corregidora el pasado sábado 15 de marzo que dejaron como saldo a varios heridos de gravedad, algunos clubes optaron por poner en marcha el Fan ID

Santos Laguna y Atlas, que tienen como propietario a Grupo Orlegi, se convirtieron en los primeros clubes de Liga MX en implementar el Fan ID, con el fin de que todos los aficionados que ingresen al estadio sean identificados.

¿Cómo obtener el Fan ID para poder ingresar a los estadios?

Para obtener el Fan ID, es necesario ingresar a la página yosoyaficionado.com, crear una cuenta siguiendo las instrucciones del portal y llenar los datos personales solicitados, además de una foto y la de la identificación oficial.

Fan ID Liga MX

Después, se recibirá un correo en el que se indica que la Fan ID está lista, se hace click en el link para ingresar a la cuenta y se descarga la Fan ID, la cual se debe mostrar al momento de entrar al estadio, junto con los boletos e identificación oficial.

Será necesario contar con Fan ID para ir al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas

La jornada 11 del Clausura 2022 de Liga MX contará con el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas a celebrarse en el Estadio Jalisco, por lo que será necesario contar con el Fan ID para entrar al inmueble.

En esta nota

Comentarios