Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Bitso patrocinará a Tigres, empresa de compra y venta de criptomonedas

Tigres tendrá como un fuerte patrocinador a Bitso, empresa mexicana de compra y venta de criptomonedas.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Un importante auge en el mundo y en México han tomado las criptomonedas y Tigres UANL lo sabe, pues el equipo regiomontano de Liga MX será patrocinado por Bitso.

Varios reporteros indicaron este inicio de semana que Bitso y Tigres iniciarán una importante alianza para los próximos años, y que el acuerdo será anunciado este martes.

De esta manera, Tigres sería el primer club deportivo mexicano en ser patrocinado por una empresa directamente ligada al mundo de las criptomonedas.

¿Qué es Bitso?

Bitso es una plataforma de compra y venta de criptomonedas fundada en 2014 por los jóvenes, Pablo González, Ben Peters y Daniel Vogel, quiense convirtieron en pioneros al crear el primer exchange de este activo digital en Latinoamérica, en donde destaca el Bitcoin.

Según el portal Hoy Dinero, Bitso implementó póliza de seguros para los fondos en el ecosistema criptográfico este año, siendo el primer exchange latinoamericano en ofrecer dicho servicio.

Qatar Airways será también patrocinador de Tigres

Junto con Bitso, Qatar Airways, la aerolínea más importante del mundo y con más de 140 destinos internacionales, será también patrocinador del equipo felino, por lo que en las próximas horas se conocerán los detalles de la llegada de esa empresa y de Bitso a la institución.

En esta nota