Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Así está la tabla de goleo después de 12 jornadas

La tabla de goleo del Apertura 2021 de Liga MX es liderada por futbolistas extranjeros, a falta de cinco jornadas por jugarse.

MÉXICO-. 12 jornadas del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX se han jugado y solo restan cinco fechas para que termine el certamen, y la tabla de goleo comienza a tomar favoritos.

A falta de cinco compromisos para que termine el torneo y empiece la liguilla, la tabla de goleo individual es encabezada por futbolistas extranjeros, pues Germán Berterame, Nicolás López y Camilo Da Silva son quienes están arriba.

Germán Berterame, joven argentino del Atlético de San Luis, es el futbolista que lidera la tabla y que más goles ha cantado este certamen, ya que registra ocho.

Detrás de Berterame está el 'Diente' López, de Tigres UANL, quien lleva seis anotaciones con 428 minutos menos de participación que el líder, por lo que el promedio de gol del uruguayo es el mejor de toda la Liga MX.

Camilo Sanvezzo, nacido en Brasil y naturalizado mexicano, está también en la pelea por el título de goleo, pues el delantero de Mazatlán registra cinco tantos.

Te puede interesar: América Vs Pumas: Se agarran a golpes en las gradas

Siete jugadores con cuatro goles

Detrás de esos tres futbolistas que lideran la tabla, hay siete empatados con cuatro anotaciones: Julio Furch, Julián Quiñones, Rubens Sambueza, Duván Vergara, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Bryan Angulo. Todos son nacidos fuera de México.

En esta nota