Liga MX: América anuncia la baja de Giovani dos Santos
Club América anunció la baja de Giovani dos Santos, después de dos años en el equipo.

CIUDAD DE MÉXICO-. CIub América dio una noticia bomba y no precisamente por la llegada de un refuerzo, sino por la salida de Giovani dos Santos, información que fue anunciada la tarde de este martes.
En redes sociales, el conjunto americanista le dio las gracias al futbolista mexicano por vestir los colores y le deseó éxito en su próximo reto, quien se quedó sin equipo para el Apertura 2021.
Una hora y media antes, las ‘Águilas’ ya habían anunciado la baja del futbolista paraguayo, Sergio Díaz, quien solo estuvo un año en el plantel azulcrema, donde apenas disputó nueve juegos.
Giovani dos Santos y su paso por el América
El ex seleccionado mexicano llegó al ‘Nido’ y a la Liga MX en julio del 2019. Trabajó tres torneos bajo el mando de Miguel Herrera, mientras que solo uno con Santiago Solari.
En el Clausura 2021, con Solari como director técnico, el atacante mexicano solo participó en siete juegos y 276 minutos, en los que logró despedirse del equipo con un gol.
Los equipos donde ha jugado
Giovani dos Santos, en sus 14 años de carrera, ha vestido las playeras de Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, R.C.D. Mallorca, Villarreal, Los Ángeles Galaxy y América.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Willer Ditta, jugador de Cruz Azul, sufrió un fuerte choque automovilístico contra una familia, reportan
Carlos Acevedo reconoce y critica el mal paso de Santos Laguna en el último año: “Hace falta mucha calidad”
James Rodríguez es expulsado por insultar al árbitro y arriesga suspensión en liguilla
¡Anselmi en problemas! Cruz Azul rechazó llegar a acuerdo con el entrenador