Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Miguel 'Piojo' Herrera es el nuevo DT de Tigres

Miguel Herrera toma el lugar del "Tuca" Ferretti en el banquillo de los felinos

Monterrey, Nuevo León.- Miguel Herrera fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El “Piojo” tendrá la misión de mantener a Tigres como uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, luego de la destacada gestión de Ricardo “Tuca” Ferreti que hizo del conjunto felino el más ganador de los últimos años.

Tigres anunció la llegada de Herrera a través de sus redes sociales y publicó un comunicado en su portal para darle la bienvenida.

Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, declaró el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

Los felinos son el séptimo equipo de la Liga MX que dirigirá Miguel Herrera, entre los que se incluye a Rayados del Monterrey, el acérrimo rival de Tigres. Se coronó dos veces con el América.

“Tuca” Ferretti recién concluyó una etapa de once años al frente del equipo, que ganó cinco títulos de liga desde 2015 y fue subcampeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

En esta nota