Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Levante le remonta al Real Madrid y los aleja del liderato de Liga Española

Con la mayoría de posesión, más tiros a puerta y mejor precisión en pases, el Levante le pegó al sublíder de la Liga Española.

MADRID, España-. Como visitante, el Levante se metió a la cancha del Real Madrid y le sacó el triunfo a los locales con marcador de 2-1 este sábado y con remontada, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Con la mayoría de posesión, más tiros a puerta y mejor precisión en pases, el Levante le pegó al sublíder de la Liga Española y le dio la vuelta al marcador, ya que los dirigidos por Zidane anotaron primero.

Marco Asensio puso adelante al Madrid en el minuto 13 con un disparo cruzado en donde quedó mano a mano frente al portero del equipo visitante, pero desde ese gol, los blancos ya no lograron anotar más.

El marcador se emparejó al 32’ con un potente disparo de José Luis Morales al recibir un centro, y al minuto 78 el equipo de Valencia firmó la remontada con un tanto de Roger Martí, quien tiró desde la altura del punto penal en jugada prefabricada.

La derrota de los merengues los dejó con 40 puntos y cada vez más lejos del Atlético Madrid que lleva 47 y es líder; y el Levante, con sus tres unidades, llegó a 26 y se colocó en el noveno sitio de la tabla.

En esta nota