Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Espana

Muere mujer en España tras sexo “extremo”; su esposo es investigado por asesinato

El juez determinó que el hombre debía de permanecer detenido sin derecho a fianza.

MADRID, España.- El cuerpo de una mujer estadounidense fue encontrado en España durante el fin de semana pasado, las autoridades sospechan que la causa de la muerte fue un encuentro sexual extremo que salió mal.

La mujer, de 44 años de edad, de identidad desconocida, fue localizada en el interior de un apartamento de la Plaza Enrique García Herrera de Málaga, de acuerdo con el reporte de La Opinión de Málaga.

El esposo de la víctima, de 50 años de edad, fue aprehendido por las autoridades locales como parte de la investigación, ya que se cree que la muerte ocurrió de forma accidental en un “contexto íntimo”.

De acuerdo con el portal estadounidense New York Post, inicialmente se investigaban los hechos como violencia de género, pero fue elevado a homicidio tras la recaudación de evidencia, misma que daba indicios de un comportamiento sexual extremo y riesgoso”.

Te puede interesar: Estadísticas altas de violencia contra las mujeres se debe a su visibilidad: Inmujer.

La comparecencia se llevó a cabo el pasado lunes, donde el juez determinó que el hombre debía de permanecer detenido sin derecho a fianza.

En esta nota