Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Carmen Salinas

La vez que Cuauhtémoc Blanco fue hijo de Carmen Salinas en una telenovela

¿Lo sabías? En algún momento, Cuauhtémoc Blanco tuvo una faceta como actor y su personaje fue el hijo del interpretado por Carmen Salinas en una telenovela mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO-. La trayectoria de Carmen Salinas en el mundo del espectáculo es bastante grande y con participaciones en varias producciones, y fue en una ocasión en la que actuó como la mamá de un personaje interpretado por Cuauhtémoc Blanco.

El legendario ex futbolista mexicano y actual gobernador de Morelos tuvo también su faceta como actor en alguna ocasión, y en su debut, a su personaje le tocó ser hijo del interpretado por Carmen Salinas.

Fue en la telenovela "Triunfo del Amor", producida por Televisa entre 2010 y 2011, donde Cuauhtémoc Blanco compartió pantalla con Carmen Salinas, William Levy y Maite Perroni, entre otros actores reconocidos.

El papel de Cuauhtémoc Blanco en "Triunfo del Amor"

En esa telenovela, que tenía el horario estelar, Cuauhtémoc Blanco dio vida a "Juanjo", un bombero que tenía como mamá a "Doña Milagros Robles", personaje interpretado por Carmen Salinas. Ambos vivían en una vecindad.

Incluso, el personaje de Cuauhtémoc Blanco "murió" en un incendio mientras hacía su trabajo, pero en los siguientes capítulos regresó, pues resulta que sobrevivió de forma sorpresiva.

Una de las escenas más famosas fue de la telenovela fue cuando Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) regresó a su casa con quemaduras, quien fue abrazado por su madre, Doña Milagros (Carmen Salinas), mientras ambos lloraban.

11 años después, Cuauhtémoc Blanco es gobernador y Carmen Salinas está hospitalizada

11 años después de que ambos compartieron elenco, Cuauhtémoc Blanco es el actual gobernador de Morelos por parte del Partido Encuentro Social, mientras que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada, debido a un derrame cerebral.

En esta nota