Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cuauhtémoc Blanco

Rossana Nájera asegura que su ex Cuauhtémoc Blanco “es un bombón”

Rossana fue cuestionada sobre si en algún momento sufrió violencia por parte de alguna ex pareja

Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco protagonizaron un sonado romance hace varios años; sin embargo, todo indica que la actriz aún guarda un grato recuerdo del ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, Rossana fue cuestionada sobre si en algún momento sufrió violencia por parte de alguna ex pareja, sobre todo de quien es considerado una de las figuras más importantes del equipo América, a lo que Nájera respondió:

“Ese es un bombón. Ese señor, que ahorita respeto mucho porque está metido en la política, te lo digo así, nunca ni siquiera me levantó la voz”.

Recalcando que guarda un grato recuerdo de Blanco, Rossana agregó: “es bueno… bueno, yo sé que su carita de enojado no le ayuda, pero es un hombre muy bueno […] lo quiero muchísimo, él lo sabe”.

Finalmente, la actriz destacó que a pesar de que ahora no son los grandes amigos, pueden encontrarse en algún lugar y saludarse tranquilamente.

“No es como que nos hablemos, pero si por alguna razón tenemos que coincidir claro que nos saludamos con mucho gusto”, manifestó.

En esta nota