Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

La tremenda pelea entre Conte y Tuchel en Premier League, entrenadores de Tottenham y Chelsea (VIDEO)

Antonio Conte y Thomas Tuchel, los entrenadores de Tottenham y Chelsea, protagonizaron un pleito después del partido.

LONDRES, Inglaterra-. El juego de Derbi de Londres entre Tottenham y Chelsea acabó bastante "caliente", luego de que Antonio Conte y Thomas Tuchel, los entrenadores de ambos clubes, terminaron en pleito.

Cuando el juego celebrado en Stamford Bridge terminó, los dos directores técnicos se dieron la mano, pero no de una manera amigable, sino con toda la furia posible, quienes de inmediato se encararon.

No habían pasado ni tres segundos del altercado entre el italiano y el alemán cuando elementos del cuerpo técnico y jugadores de ambos equipos intervinieron para separar a los furiosos estrategas.

¿Por qué se pelearon ambos entrenadores?

Todo comenzó con provocaciones mientras se jugaba el partido, pues cuando Tottenham anotó el gol del empate, Antonio Conte "le festejó" en la cara a Tuchel, pero cuando Chelsea recuperó la ventaja, el aleman "se la regresó" al técnico rival.

¿Cómo quedó el partido entre Tottenham y Chelsea?

El "caliente" partido entre los clubes londinenses terminó en empate de dos anotaciones. Por Chelsea anotaron Kalidou Koulibaly y Reece James, mientras que por los Spurs marcaron Pierre-Emile Højbjerg y Harry Kane.

En esta nota