Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

El peculiar tatuaje de Don Ramón que tiene uno de los futbolistas de Chelsea

Uno de los futbolistas de Chelsea tiene tatuado en su pierna el rostro de Don Ramón, el famoso personaje del "Chavo del 8".

Avatar del

Por Redacción/GH

Un futbolista de Chelsea tiene tatuado el rostro de Don Ramón.(@ChelseaFC)

Un futbolista de Chelsea tiene tatuado el rostro de Don Ramón. | @ChelseaFC

HERMOSILLO, México-. Don Ramón no solo es una leyenda de la televisión mexicana, sino también de la internacional, tanto que un futbolista de Chelsea tiene tatuado al famoso personaje de "El Chavo del 8".

Robert Kenedy, mediocampista brasileño del Chelsea, es uno de esos futbolistas que tienen todo su cuerpo tapizado de tatuajes, y justamente Don Ramón forma parte de su colección de tattoos.

El jugador brasileño de 26 años tiene tatuado en su pantorrilla derecha el rostro de Don Ramón, personaje intepretado por Ramón Valdés, con la frase "No existe trabajo malo, lo malo es tener que trabajar".

Futbolista Chelsea tatuaje Don Ramón
El tatuaje del futbolista de Chelsea ha llamado la atención de varias personas.

Kenedy tiene tatuada la cara de 'Ron Damón' desde hace varios años, pero este fin de semana su peculiar tattoo fue recordado, luego de que Chelsea enfrentó al América en un partido amistoso, que terminó 2-1 a favor del club inglés.

"El Chavo del 8", un fenómeno en Brasil

"El Chavo del 8” alcanzó bastante éxito en México y toda Latinoamérica, pero Brasil es uno de los países con más fans de ese show de televisión, tanto que es considerado un "programa de culto" en esa nación.

En esta nota

Comentarios