GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

La fuerte crítica que lanzó Denise Maerker hacia el futbol mexicano y televisoras tras fracaso en Qatar 2022

Denise Maerker, al aire en su noticiero nocturno, lanzó una fuerte crítica hacia el futbol mexicano, en donde cuestinó los intereses de las televisoras.

Avatar del

Por Redacción/GH

Denise Maerker lanzó al aire una fuerte crítica hacia el futbol mexicano que se volvió viral.(Captura de video)

Denise Maerker lanzó al aire una fuerte crítica hacia el futbol mexicano que se volvió viral. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana no había quedado fuera de una Copa Mundial de Futbol en fase de grupos desde 1978, por lo que el fracaso del 'Tri' en Qatar 2022 generó fuertes críticas, desde los futbolistas hacia la estructura.

Denise Maerker, una de las periodistas hispanas más reconocidas de los últimos años, lanzó al aire en su noticiero una fuerte crítica hacia el futbol mexicano y la forma en la que ha sido dirigido, tanto por directivos como por televisoras.

"Este resultado amerita una reflexión, una autocrítica. Este es el fracaso más grande que ha tenido el futbol mexicano en los últimos 28 años. Da mucha pena vivir este frustrante final. No importa que directivos sepan más, lo que importa es que entre todos reúnan todo lo que saben para hacer un proyecto triunfador…"

"Que todos apunten hacia el mismo objetivo, no que los dueños se mantengan con sus conflictos de interés, como la multipropiedad. Se tiene que permitir el acceso a nuevos compradores en materia de derechos de televisión; esto es una autocrítica. Tenemos que mirarnos al espejo y asumir en todo lo que hemos fallado", opinó Denise Maerker.

Ataca Denis Maerker a la Liga MX

"No se puede aspirar a la excelencia con una liga en la que clasifican 12 de 18 equipos a su fase final. Muy fácil. En donde se premia la mediocridad y se desincentiva el desarrollo de jugadores jóvenes. Esquemas, también hay que decirlo, por intereses económicos de televisoras", dijo la periodista de Televisa.

Yon de Luisa, presidente de Federación Mexicana de Futbol, adelanta que habrá cambios estructurales

Tras la eliminación del 'Tri' en el Mundial Qatar 2022, Yon de Luisa, presidente de la FMF, adelantó que se implementarán cambios estructurales en el futbol mexicano, con temas como el ascenso y descenso, la cantidad de extranjeros y la multipropiedad.

En esta nota

Comentarios