Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Denise Maerker

Denisse Maerker protagoniza bochornoso momento al aire

La conductora tuvo un pequeño incidente durante la última emisión de “En Punto con Denise Maerker”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Denise Maerker protagonizó un bochornoso momento en su noticiero que quedó inmortalizado en las redes sociales.

Todo ocurrió luego de que la conductora de “En Punto con Denise Maerker” presentara un reportaje sobre una niña de tres años que fue hallada deambulando por las calles de Iztapalapa.

Al regresar con la periodista, se evidenció de que ella decidió aprovecharse de ese breve momento fuera de cámara para revisar su celular.

Al verse descubierta, Denise se puso nerviosa y no pensó en otra cosa más que en lanzar su teléfono a alguien de la producción.

Este momento fue captado por varios televidentes que lo compartieron a través de las redes sociales, volviéndola viral por varias horas.

“La cacharon en la movida”, “A que se le rompió el celular”, “Miran el teléfono cuando no están a cámara cuando deberían andar concentrados”, son algunos comentarios que se leen en Twitter.

Luego de que su nombre estuviera en el trending topic de Twitter por varias horas, Denise decidió romper el silencio, y lejos de avergonzarse, siguió el juego.

Sólo para informar que el celular sobrevivió”, tuiteó Denise junto al video de su bochornoso momento.

Los seguidores de la periodista aplaudieron que ella tomara de la mejor forma este incidente.

En esta nota