Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

La doble misión de Marcel con Xolos en el Clausura 2022

Marcel Ruiz quiere que el Clausura 2022 sea de revancha, luego de tres torneos en donde perdió protagonismo.

Tijuana, BC.- Será un semestre de doble revancha para Marcel Ruiz, primero por el lado personal y segundo por la crisis en la que se han metido los Xolos.

El mediocampista de 21 años espera convertirse en parte fundamental del despertar de los rojinegros en el Clausura 2022 donde buscan clasificar a liguilla luego de tres años y salir del fondo de la tabla porcentual.

Te puede interesar: Xolos solo permitirá acceso a fans con abonado

“Todos tenemos la ilusión de poder revertir la situación, queremos salir del fondo de la porcentual y llegar a liguilla, el objetivo como equipo siempre ha sido ese”, contó el yucateco.

Marcel vuelve a ser tomado en cuenta

Desde que llegó el entrenador Sebastián “Gallego” Méndez para la recta final del torneo pasado, Marcel volvió a ser tomado más en cuenta luego de perder protagonismo.

Te puede interesar: Brayan Angulo cree que Xolos encontró 'el camino'

“Lo más importante en este medio es la confianza, también ajustar algunas cosas, comenzar con una dieta, el descanso, todos esos pequeños detalles que van ayudando”, contó sobre los cambios que tuvo que realizar.

“Es una revancha tanto personal como de plantel por los torneos que hemos tenido en los últimos años”, aceptó.

Te puede interesar: Los ‘Dos Carnales’ de Tijuana que juegan juntos en Xolos

Debutó en julio de 2018 con Querétaro, era considerado como una ‘promesa’ del futbol mexicano, pero en su paso por el Club Tijuana se ha sumergido en altibajos. Este torneo espera volver a su nivel.

En esta nota