Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Xolos solo permitirá acceso a fans con abonado

Solo los aficionados con 'XoloPass' podrán ingresar al juego ante León de este sábado en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos solo permitirá acceso a fans con abonado(Archivo)

Xolos solo permitirá acceso a fans con abonado | Archivo

Tijuana, B.C.- Solo los aficionados que cuenten o compren esta semana el abono de todo el Clausura 2022 podrán ingresar al juego Xolos contra León este sábado en el Estadio Caliente.

Las autoridades del estado condicionaron los aforos a los eventos deportivos al 50% de la capacidad de los inmuebles ante la alza de casos de Covid-19 y modificaron el semáforo a color naranja.

Y el Club Tijuana condiciona la entrada a su primer partido como local del torneo. De momento, solo garantiza el acceso para las personas que renovaron o compraron ‘XoloPass’ en las recientes semanas. No habrá venta de boletos por juego, informaron en un comunicado.

Te puede interesar: Brayan Angulo cree que Xolos encontró 'el camino'

“En apoyo a medidas de precaución sanitarias emitidas por las autoridades, el acceso a los partidos del torneo Clausura 2022 será exclusivo, hasta nuevo aviso, a aficionados con Xolopass Clausura 2022”, se puede leer en sus redes sociales.

El precio mínimo de un Xolopass para Nueva Adquisición es de 2 mil 900 pesos, más 174 por cargo de servicio. El precio máximo es de 7 mil 600, más 456 por concepto de cargo por servicio.

Te puede interesar: Xolos va por dos refuerzos más para el Clausura 2022

El club explicó que estarán en venta los nuevos abonos hasta que lleguen al porcentaje permitido, que en su caso sería una cifra que ronda los 13 mil 500 aficionados.

En esta nota

Comentarios