Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolos

Brayan Angulo cree que Xolos encontró 'el camino'

El capitán de los rojinegros confía que el grupo encontró la fórmula para salir adelante este semestre.

Tijuana, B.C.- Los Xolos no encontraron la victoria en la Jornada 1 del Clausura 2022 pero han encontrado ‘el camino’, al menos, así lo ve el capitán Brayan Angulo.

El lateral izquierdo dijo que el grupo confía en el estilo de Sebastián “Gallego” Méndez para lograr los dos objetivos primordiales de este semestre: Regresar a una liguilla y salir de los últimos tres lugares de la tabla porcentual.

A pesar de caer 2-0 en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, el colombiano destacó las acciones ofensivas que pudieron crear. Dijo que solo será cuestión de pulir detalles para que el equipo comience a caminar.

Es trabajar en las áreas, cuando encuentras un modelo de juego, un estilo, lo que queda es afinar en la parte de adelante, y en la parte de atrás ser más sólidos”, analizó Angulo.

Te puede interesar: Los ‘Dos Carnales’ de Tijuana que juegan juntos en Xolos

El Imparcial: imagen de artículo

Este sábado reciben al León en la frontera y seguirán fiel al plan: “Vamos a competir, buscar el partido, ser intenso, ser agresivo. Eso no es negociable”, mencionó en videoconferencia.

Aceptó que siente responsabilidad por ser uno de los más experimentados del plantel y pretende transmitir calma a los más jóvenes en momentos críticos como los que viven los rojinegros.

Te puede interesar: Xolos va por dos refuerzos más para el Clausura 2022

“Los grandes tenemos que seguir animando, decirle a los más jóvenes que el resultado es importante por la situación en la que estamos, pero que el camino también es importante”, finalizó.

En esta nota