Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿La Maquinaláctica? Estos son los nuevos refuerzos de Cruz Azul para Clausura 2022 de Liga MX

Varios jugadores con experiencia importante en el futbol mexicano han llegado a Cruz Azul para el Clausura 2022 de Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Varios jugadores de Selección Mexicana llegaron a Cruz Azul para el Clausura 2022 de Liga MX.(@miseleccionmx)

Varios jugadores de Selección Mexicana llegaron a Cruz Azul para el Clausura 2022 de Liga MX. | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-. Varios jugadores de Cruz Azul que formaron parte del equipo que logró "la novena" en mayo del año pasado abandonaron el club en este mercado de invierno, pero esto abrió paso a que llegaran nuevos elementos.

Aunque el plantel del título del Clausura 2021 prácticamente se "desarmó", en los últimos días han llegado al equipo varios futbolistas que han ilusionado a la afición para el Clausura 2022 de Liga MX.

Los mexicanos Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira, así como el uruguayo Christian Tabó, son hasta ahora los cinco refuerzos que han arribado a la 'Máquina Cementera'.

Tres de esos refuerzos llegaron vía cambio

En el caso de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y 'Charly' Rodríguez, los tres futbolistas mexicanos llegaron al club vía cambio, provenientes de Chivas y Rayados de Monterrey.

¿Quiénes salieron de Cruz Azul?

Respecto a las bajas, elementos como Roberto Alvarado, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Josué Reyes, ya no portarán la playera celeste para el Clausura 2022.

¿Cuándo y contra quién debutará Cruz Azul en el Clausura 2022 de Liga MX?

Para el renovado Cruz Azul, el Clausura 2022 de Liga MX empezará el próximo sábado en el Estadio Azteca, cuando los dirigidos por Juan Reynoso reciban a Xolos de Tijuana.

En esta nota

Comentarios