Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

LMP: Naranjeros de Hermosillo anuncian su lista de invitados a pretemporada

Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron su lista de jugadores invitados a la pretemporada, de cara a la campaña 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, Sonora-. A exactamente mes y medio de que empiece la temporada 2021-22 de LMP, los Naranjeros de Hermosillo anunciaron su lista de beisbolistas invitados a la pretemporada.

La tarde de este viernes, el club hermosillense dio a conocer la lista de los 69 jugadores que buscarán ganarse un lugar en el roster para defender la casaca naranja en la campaña de Liga Mexicana del Pacífico.

La lista de invitados a pretemporada está formada por 44 lanzadores, 17 jugadores de cuadro, cinco catchers y tres jardineros, la cual es una combinación de elementos de experiencia y algunos que buscarán convencer al cuerpo técnico y quedarse en el roster final.

¿Cuándo empezará la pretemporada para Naranjeros?

Bajo las órdenes del manager Juan Navarrete, Naranjeros de Hermosillo iniciará su pretemporada el próximo miércoles 1 de septiembre, en el Estadio Sonora.

La escuadra naranja tendrá su juego inaugural de la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico el próximo martes 5 de octubre, cuando reciba en el Estadio Sonora a Águilas de Mexicali.

En esta nota