Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: ¿Quién esta teniendo mejor temporada entre Adrián González y Yasiel Puig?

Adrián González y Yasiel Puig llegaron a Liga Mexicana de Beisbol para esta temporada con el cartel de ligamayoristas.

MEXICO-. Adrián González y Yasiel Puig compartieron equipo como jugadores estrellas en Dodgers de Los Ángeles por cinco temporadas en MLB, quienes este 2021 llegaron a Liga Mexicana de Beisbol.

Los nuevos equipos del circuito, Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz, hicieron las contrataciones bomba de la campaña al adquirir a ambos jugadores que llegaron a LMB con cartel de ex ligamayoristas.

Los números de Adrián González

En 15 juegos esta temporada, el primera base de 39 años, tras dos años inactivo, batea para un promedio de .409, ha producido 19 carreras y ha conectado dos cuadrangulares. Ha sido clave para que su equipo esté de sublíder de Zona Norte, con récord de 10-5.

Las estadísticas de Yasiel Puig

El estelar jardinero cubano mantiene un porcentaje de bateo de .302, lleva nueve carreras impulsadas y dos home runs. Su equipo, El Águila de Veracruz, tiene marca negativa de seis triunfos y nueve derrotas.

En lo poco que se ha jugado de temporada, el ‘Titán’ González supera a Yasiel Puig en porcentaje de bateo y en carreras producidas, aunque se mantienen parejos en el departamento de jonrones.

En esta nota