Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías ve primero por los Dodgers antes que por estadísticas personales

El abridor de los Dodgers Julio Urías lidera Grandes Ligas en victorias, pero su enfoque sigue siendo ayudar al equipo

Con la mentalidad de dejar a los Dodgers de Los Ángeles en posición de ganar en cada apertura, Julio Urías se encuentra empatado en el liderato de triunfos de las Grandes Ligas.

El abridor mexicano trabajó cinco entradas en el triunfo de los Dodgers 9-5 sobre los Bravos de Atlanta del viernes para llegar a ocho triunfos, los mismos que Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis.

“La verdad es bueno, cuando el equipo gana que es lo primordial, siempre trato de salir a dar lo mejor de mí y con ese granito de arena para el equipo, tratar de llegar lo más lejos posible.

Dejar al equipo en posición de ganar, esa es mi mentalidad siempre y ya después los números personales salen sobrando, llego a mi octava victoria, la verdad que me siento con mucha confianza, pero esto es de todos los días”, dijo Urías tras el juego.

El sinaloense ha remolcado cinco carreras en sus últimos tres juegos y en el encuentro de este viernes lo hizo con una jugada de “squeeze play” al tocar la bola.


Trabajamos para eso, batear es bastante difícil, fue la jugada que me pidieron, traté de hacerla lo mejor se pudo, afortunadamente salieron las cosas”, indicó ante los medios de prensa.

En esta nota