Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Leones de Yucatán pegan primero y vencen a Toros en primer juego de Serie del Rey

Los Leones de Yucatán se impusieron 7 por 3 ante Toros de Tijuana en el primer juego de la Serie del Rey 2021 de LMB.

TIJUANA, México-. La Serie del Rey de la temporada 2021 de LMB inició con un triunfo de Leones de Yucatán sobre Toros de Tijuana en su visita al Estadio Chevron, la noche del pasado lunes.

Los melenudos se impusieron 7 por 3 en la frontera para tomar ventaja en la final de Liga Mexicana de Beisbol, gracias a un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada. El triunfo fue para Radhames Liz, mientras que la derrota la sufrió Michael Devine.

Yucatán se puso arriba 3 a 0 con carreras en la tercera y quinta entrada, después de imparables productores de Walter Ibarra y Alex Liddi, aunque Tijuana respondió con hit de dos anotaciones de Junior Lake para acercarse en la pizarra.

Los Leones ampliaron su ventaja con un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, con un elevado de sacrificio de Humberto Sosa y un cuadrangular de tres carreras de Sebastián Valle.

Una carrera más para Tijuana

El conjunto local respondió con otra anotación en la séptima entrada, producto de un hit de Isaac Rodríguez, por lo que el juego terminó 7 por 3 a favor de Leones de Yucatán.

Te puede interesar: Serie del caribe 2022: dan a conocer el calendario y logotipo

Juego 2: Dónde y a qué hora ver

El segundo compromiso de Serie del Rey se disputará este martes a las 9:05 pm (centro de México) y 7:05 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por ESPN 2.

En esta nota