Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Serie del caribe 2022: dan a conocer el calendario y logotipo

La serié del caribé con sede en Santo Domingo se llevará a cabo entre el 28 de enero y el 3 de febrero del 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

Serie del caribe 2022: dan a conocer el calendario y logotipo(@beisboldecaribe)

Serie del caribe 2022: dan a conocer el calendario y logotipo | @beisboldecaribe

REPÚBLICA DOMINICANA.- El calendario de la serie del caribe 2022 (con sede en Santo Domingo) se dio a conocer junto al logotipo que estará representando el evento que se inaugurará el día 28 de enero y finalizará el 3 de febrero del 2022 y tendrá como sede el estadio  Quisqueya Juan Marichal.

El 28 de febrero, día de la inauguración, será el primer juego el de la selección de Panamá en contra de Puerto Rico a las 10:00 AM, seguido del juego de Colombia en contra de Venezuela a las 3:00pm para después dar paso a la ceremonia inaugural y finalizar con el juego de México en contra de la selección local, República dominicana a las 08:00 PM.

Te puede interesar: LMP anuncia cambios en la límite de jugadores extranjeros por equipo

Las dos semifinales están programadas para jugarse el día miércoles 2 de febrero, la primera será disputada a las 3:00 p, y se enfrentarán el segundo y tercer lugar; la segunda semifinal se llevará a cabo a las 08:00 PM y será entre el primero y el cuarto lugar de la competencia.

El jueves 3 de febrero se llevará a cabo la final a las 07:00 PM entre los ganadores de las dos semifinales y al finalizar será la ceremonia de clausura.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía; el Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; el Ministro de Deportes, Francisco Camacho; el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional de Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz.

Los trabajos de remodelación del estadio Quisqueya Juan Marichal ya se iniciaron, y la emblemática instalación lucirá sus mejores galas para recibir a los hermanos caribeños que se darán cita en el magno evento” dijo Francisco Camacho, comisionado de CBPC haciendo referencia a compromisos del presidente Luis Abidaner.

En esta nota

Comentarios