Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio Urías vs Bravos en Serie de Campeonato de MLB: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Julio Urías será el abridor de Dodgers de Los Ángeles en el juego cuatro contra Bravos de Atlanta, en Serie de Campeonato de Liga Nacional de MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El mexicano Julio Urías enfrentará a la ofensiva de Bravos de Atlanta en el juego cuatro.(@Dodgers y EFE)

El mexicano Julio Urías enfrentará a la ofensiva de Bravos de Atlanta en el juego cuatro. | @Dodgers y EFE

LOS ÁNGELES, EU-. El mexicano Julio Urías tendrá su cuarta aparición en la postemporada 2021 de MLB, y en esta ocasión será el encargado de abrir por Dodgers de Los Ángeles el juego cuatro de Serie de Campeonato de Liga Nacional.

Julio Urías, quien ha sido utilizado de abridor y de relevo en estos playoffs, tendrá su segunda apertura de la postemporada cuando le toque enfrentar como local en Dodger Stadium al bateo de Bravos de Atlanta.

La apertura del zurdo mexicano contra la ofensiva de Atlanta será este miércoles a las 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (local). Los Bravos todavía no han anunciado a su abridor y rival de Julio Urías.

El partido de Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías contra unos Bravos de Atlanta que están en ventaja de 2-1 en la National League Championship Series será transmitido en vivo por ESPN 2 y Canal 9 de TUDN.

Julio Urías fue maltratado por Bravos en el juego dos

El bateo de Bravos de Atlanta encontró los pitcheos del mexicano en el duelo dos del pasado domingo al castigar a Julio Urías con dos carreras en una entrada de relevo, cuando el sinaloense perdió la ventaja.

Los números de Julio Urías en la postemporada

En lo que va de esta postemporada, Urías ha lanzado 10 entradas y ha permitido cuatro carreras, en las que ha recetado 12 ponches

Fecha: Miércoles 20 de octubre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canales: ESPN 2 y Canal 9 (TUDN)

En esta nota

Comentarios