Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías vs Bravos en Serie de Campeonato de MLB: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Julio Urías será el abridor de Dodgers de Los Ángeles en el juego cuatro contra Bravos de Atlanta, en Serie de Campeonato de Liga Nacional de MLB.

LOS ÁNGELES, EU-. El mexicano Julio Urías tendrá su cuarta aparición en la postemporada 2021 de MLB, y en esta ocasión será el encargado de abrir por Dodgers de Los Ángeles el juego cuatro de Serie de Campeonato de Liga Nacional.

La apertura del zurdo mexicano contra la ofensiva de Atlanta será este miércoles a las 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (local). Los Bravos todavía no han anunciado a su abridor y rival de Julio Urías.

El partido de Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías contra unos Bravos de Atlanta que están en ventaja de 2-1 en la National League Championship Series será transmitido en vivo por ESPN 2 y Canal 9 de TUDN.

Julio Urías fue maltratado por Bravos en el juego dos

El bateo de Bravos de Atlanta encontró los pitcheos del mexicano en el duelo dos del pasado domingo al castigar a Julio Urías con dos carreras en una entrada de relevo, cuando el sinaloense perdió la ventaja.

Los números de Julio Urías en la postemporada

En lo que va de esta postemporada, Urías ha lanzado 10 entradas y ha permitido cuatro carreras, en las que ha recetado 12 ponches.

Fecha: Miércoles 20 de octubre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canales: ESPN 2 y Canal 9 (TUDN)

En esta nota