Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio Urías tendrá su penúltima apertura de la temporada en MLB: Fecha y rival

Julio Urías tendrá su apertura número 31 con Dodgers de Los Ángeles, la cual podría ser su penúltima de la temporada regular de MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías (izquierda) buscará además llegar a 19 juegos ganados en la temporada 2021 de MLB.(@Dodgers)

Julio Urías (izquierda) buscará además llegar a 19 juegos ganados en la temporada 2021 de MLB. | @Dodgers

PHOENIX, EU-. Le resta solo una semana a la temporada regular 2021 de MLB y Julio Urías tendrá la que podría ser su penúltima apertura de la campaña, previo a los playoffs.

Julio Urías, en la que será su apertura número 31 de la temporada, enfrentará como visitante a Diamondbacks de Arizona en Chase Field, además con la oportunidad de llegar a 19 juegos ganados y cuidar su liderato.

El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles subirá a la loma de Chase Field este domingo para el último duelo de la serie, donde buscará darle el triunfo a su equipo que pelea por el título de la División Oeste de Liga Nacional.

Julio Urías tendrá como oponente al dominicano Humberto Mejía.

Cuarta apertura de Julio Urías contra Diamondbacks

Urías le lanzará a la ofensiva de Dbacks por cuarta ocasión en esta temporada 2021, quien en sus tres aperturas anteriores logró vencer al equipo de Phoenix. En 16.2 entradas solo permitió tres carreras (efectividad de 1.66).

La lucha de Julio Urías y Dodgers de Los Ángeles por la división

Tanto Dodgers de Los Ángeles como Gigantes de San Francisco ya están clasificados por lo menos al juego por el Comodín, pero ambos equipos pelean por el título de división y poder avanzar a postemporada de forma directa.

Hasta antes de los encuentros de este sábado, San Francisco lidera la División Oeste, con marca de 100 triunfos y 54 derrotas, mientra que Los Ángeles tienen un récord de 99-55.

En esta nota

Comentarios