Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Julio Urías sufre la peor apertura de su carrera en MLB al permitir ocho carreras

Julio Urías tuvo la peor apertura de su carrera en MLB, luego de que permitió ocho anotaciones contra Orioles de Baltimore.

BALTIMORE, EU-. Cinco días después de una brillante apertura contra Mets de New York, Julio Urías tuvo este miércoles la peor salida de su carrera en el beisbol de MLB, al ser castigado por la ofensiva de Orioles de Baltimore.

Por primera vez en sus ocho años en las Grandes Ligas, el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles permitió ocho anotaciones en un juego, por lo que su efectividad de carreras limpias admitidas empeoró todavía más.

Julio Urías, quien apenas la pasada temporada terminó como líder de efectividad de Liga Nacional, lanzó contra Baltimore cinco entradas de ocho carreras limpias en Oriole Park, quien solo recetó par de ponches.

Justamente fue Ramón Urías, compatriota de Julio, quien más daño le hizo al sinaloense, pues el jugador sonorense de Orioles le pegó dos dobletes y remolcó tres carreras.

Julio Urías y sus números de pesadilla este 2023 en MLB

Después de 14 aperturas en lo que va de la temporada 2023 de MLB, Julio Urías registra siete triunfos-seis derrotas y una efectividad de 5.02, mientras que la oposición le batea para un promedio de .248.

En esta nota