Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Julio Urías lanza joya de pitcheo ante Mets en MLB y recupera su nivel

El mexicano Julio Urías lanzó una joya de pitcheo en MLB ante Mets y logró su segundo triunfo de forma consecutiva.

NEW YORK, EU-. Julio Urías ya está de regreso, pues así lo demostró el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles el pasado viernes, con una joya de pitcheo que lanzó en el beisbol de MLB ante Mets de New York.

En el primer juego de la segunda mitad de la temporada, el zurdo mexicano dominó por completo a la ofensiva de Mets como visitante y dejó atrás la primera parte de la campaña, en la que sufrió malas salidas y lesiones.

El sinaloense consiguió su séptima victoria de la temporada con la que fue su apertura 13, quien tiró seis entradas en blanco, permitió apenas un imparable y recetó siete ponches, en la loma de Citi Field.

De igual manera, Julio Urías contó con apoyo ofensivo de su equipo, pues los Dodgers fabricaron cuatro carreras entre el quinto y sexto capítulo. El resultado final fue un 6-0 a favor de los californianos, para tomar ventaja en el primer lugar de su división.

Julio Urías recupera su nivel en la loma

Tras superar una lesión que lo alejó del terreno de juego por más de un mes, el culichi logró su segundo triunfo consecutivo, ya que en su apertura anterior se llevó la victoria ante Piratas de Pittsburgh, con seis episodios de solo dos anotaciones.


En esta nota