GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Julio Urías es nombrado abridor del juego uno de playoffs MLB por Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers de Los Ángeles eligieron a Julio Urías como el abridor del juego uno contra Padres de San Diego, de Serie Divisional.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías fue nombrado abridor del juego uno por Dodgers de Los Ángeles.(AP)

Julio Urías fue nombrado abridor del juego uno por Dodgers de Los Ángeles. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. Los Dodgers de Los Ángeles se presentarán en los playoffs 2022 de MLB con Julio Urías en la loma, luego de que el abridor mexicano fue el mejor pitcher del equipo tras quedar campeón de efectividad de Liga Nacional.

Julio Urías, quien acaba de tener su mejor temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, será el responsable de abrir el juego uno de Serie Divisional contra Padres de San Diego, equipo que es rival de la División Oeste de National League.

El zurdo sinaloense subirá a la loma de Dodger Stadium la tarde noche de este martes para enfrentar a la ofensiva de San Diego Padres. El abridor del conjunto visitante será el derecho estadounidense, Mike Clevinger.

Se inclina Dave Roberts por Julio Urías

Hasta antes de la tarde del pasado lunes, Dave Roberts, el manager de Los Ángeles Dodgers, tenía la duda si elegir como abridor para el juego uno a Julio Urías o Clayton Kershaw, pero el manejador se inclinó por el mexicano.

Julio Urías vs Padres en temporada regular

En esta campaña 2022 de MLB, el sinaloense enfrentó cuatro veces a Padres, quien logró tres victorias y no sufrió descalabros, además de que tuvo una efectividad contra ese equipo de 1.50, tras permitir solo cuatro carreras en 24 entradas lanzadas.

En esta nota

Comentarios