Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Julio Urías buscará su quinta victoria de temporada 2022 de MLB: Fecha y rival

Julio Urías buscará volver a brilla en la loma como en su salida anterior y alcanzar la marca de cinco victorias en la temporada 2022 de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías presume cuatro victorias en la temporada 2022 de MLB.(Dodgers)

Julio Urías presume cuatro victorias en la temporada 2022 de MLB. | Dodgers

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías viene de lograr su cuarta victoria de la temporada 2022 y ahora el mexicano buscará su quinto triunfo del año, quien estuvo casi un mes sin ganar un juego, al contar con poco apoyo ofensivo.

En la que será su apertura 14 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas, el abridor zurdo de Dodgers de Los Ángeles llegará como uno de los líderes de efectividad de Liga Nacional, pues ha permitido pocas carreras.

En su búsqueda de la quinta victoria del año, Julio Urías enfrentará la tarde de este viernes 24 de junio a los actuales campeones de MLB, Bravos de Atlanta, mismo que subirá a la loma de Truist Park, en la capital de Georgia.

Julio Urías MLB
Habrá duelo de zurdo contra derecho en el primer juego de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

El rival de Urías en el montículo será el derecho estadounidense, Ian Anderson, quien presume marca positiva de seis conquistas y tres derrotas, aunque un elevado promedio de 4.35 en su porcentaje de carreras limpias admitidas.

Julio Urías está en quinto lugar de efectividad de Dodgers de Los Ángeles 

Con su marca de 4-6 y una efectividad de 2.56, el sinaloense se encuentra en quinto lugar de ese departamento, el cual es liderado por su compañero de rotación en el conjunto californiano, Tony Gonsolin (1.58).

En esta nota

Comentarios