Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Julio Urías ahora sí recibe apoyo ofensivo y logra su cuarto triunfo del año en MLB

Gracias a una salida de calidad y de apoyo ofensivo, Julio Urías conquistó su cuarto triunfo de la temporada 2022 de MLB.

LOS ÁNGELES, EU-. En esta ocasión, la ofensiva de Dodgers de Los Ángeles sí apoyó la labor de Julio Urías y así el pitcher mexicano logró el pasado sábado su cuarto triunfo de la temporada 2022 de MLB.

Julio Urías, quien de nuevo tuvo una apertura de calidad en la loma, conquistó su primer triunfo desde el pasado 20 de mayo, al mantener apagados a los bats de Guardianes de Cleveland, en un duelo celebrado en Dodger Stadium.

En la que fue la apertura 13 de la campaña para Urías, el zurdo mexicano lanzó seis entradas completas de apenas dos imparables y una carrera, misma que fue sucia, gracias a un error de Max Muncy. Además, el sinaloense recetó seis ponches.

A diferencia de sus aperturas anteriores, Julio Urías presumió en esta ocasión del apoyo ofensivo de su equipo, pues cuando el mexicano terminó su actuación en el montículo, Dodgers ya ganaba 6-1 contra Guardians. 7-1 fue el resultado final.

Julio Urías mejora todavía más su efectividad

Gracias a esa apertura en la que Julio Urías no permitió carrera limpia, el nacido en Culiacán puso su efectividad en 2.56, colocó su récord en cuatro victorias y seis derrotas y llegó a 62 ponches en 70.1 capítulos lanzados.

En esta nota