Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juegos Olímpicos: Estados Unidos anuncia su roster de beisbol para Tokio

Estados Unidos presentó el roster de su equipo de beisbol para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estados Unidos anunció su roster de beisbol para los Juegos Olímpicos.(AP)

Estados Unidos anunció su roster de beisbol para los Juegos Olímpicos. | AP

CARY, EU-. Los Juegos Olímpicos 2020 están a la vuelta de la esquina y Estados Unidos, a tres semanas de que comiencen, presentó su roster con el que buscará medallas en béisbol, bajo el mando de Mike Scioscia.

La selección de beisbol de Estados Unidos anunció este viernes su roster de 24 beisbolistas con el que encarará la competencia, tras ganar el Preolímpico de las Américas el pasado 5 de junio.

Estados Unidos, segundo lugar en el medallero histórico de beisbol, con tres metales, encarará los Juegos Olímpicos con una gran cantidad de elementos con experiencia en MLB, así como con algunos prospectos.

Ex ligamayoristas

Todd Frazier, Eddy Álvarez, Tyler Austin, Patrick Kivlehan, Bubba Starling, Brandon Dickson, Anthony Gose, Edwin Jackson, Scott Kazmir, Nick Martínez, Scott McGough, David Robertson y Tim Federowicz son los peloteros con experiencia en Grandes Ligas que disputarán Juegos Olímpicos.

El grupo de "USA Team"

El país de las barras y las estrellas formará parte del Grupo B, el cual tendrá como rivales a Corea del Sur e Israel, mientras que en el A estará México, Japón y República Dominicana.

En esta nota

Comentarios