Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juan Manuel Márquez tiene millonaria deuda con SAT por no declarar

Juan Manuel Márquez tiene una millonaria deuda con el SAT, luego de que el ex boxeador no declaró ingresos que recibió en el 2012.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Manuel Márquez le debe millones de pesos al SAT.(AP)

Juan Manuel Márquez le debe millones de pesos al SAT. | AP

CIUDAD DE MÉXICO-. Del SAT nadie escapa, ni siquiera el legendario ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, quien deberá pagar 12.4 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.

El ‘Dinamita’ Márquez, quien hizo millones de dólares en sus más de 20 años de carrera como boxeador profesional, no declaró impuestos en 2012 tras recibir ingresos de hasta 52 millones de pesos.

La Suprema Corte de Justicia habría desechado el último recurso legal impuesto por los abogados del ex boxeador mexicano para impugnar su millonario adeudo, de acuerdo a información de Reforma.

¿De dónde llegaron esos millones de pesos de Márquez?

Esa cantidad no declarada por el originario de Iztacalco la obtuvo como ingresos de su pelea contra Manny Pacquiao celebrada en Las Vegas en noviembre del 2011, además de 11.6 millones de pesos por depósitos en cuentas bancarias

¿Qué sucederá?

Debido a que la falta de ese pago no es considerado un delito grave, el mexicano tiene la opción de saldar la deuda de manera voluntaria, aunque de no ser así, el SAT accedería a sus cuentas bancarias para cobrar la cantidad correspondiente.

La carrera de Juan Manuel Márquez

‘Dinamita’ logró siete campeonatos mundiales en cuatro divisiones de peso, quien en su carrera ganó 56 peleas (40 por KO), perdió siete y empató una.
 

En esta nota

Comentarios