Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

José Ramón Fernández destroza a periodista Arizpe en redes: "Eres una persona corrupta"

José Ramón Fernández "destrozó" al periodista Miguel Arizpe en redes sociales, pues lo tachó de corrupto.

CIUDAD DE MÉXICO-. José Ramón Fernández, el famoso periodista de ESPN, "destrozó" en su cuenta de Twitter a su colega, Miguel Arizpe, por supuestos actos de corrupción en su profesión.

"Joserra" lanzó un par de tweets que se hicieron virales la tarde de este viernes, en donde acusó a Miguel Arizpe de corrupción al recibir dinero por parte de Tigres UANL, así como el pago de colegiaturas.

"Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas"

"Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?", publicó el periodista de ESPN.

Las pruebas

Momentos después del post, José Ramón Fernández dio retweet a publicaciones con fechas de días anteriores, en donde se habla de los supuestos actos que realizó Miguel Ángel Arizpe.

En esta nota