Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Johan Vásquez es convocado por primera vez por Genoa; ¿cuándo debutará?

El mexicano Johan Vásquez entró por primera vez en una convocatoria de Genoa, por lo que podría tener su debut en el futbol europeo.

CAGLIARI, Italia-. Johan Vásquez apareció por primera vez en su carrera en una convocatoria de Genoa, equipo al que llegó proveniente de la Liga MX y Pumas UNAM a partir de esta temporada.

Después de dos jornadas de Liga Italiana, el defensa central mexicano podría por fin debutar con Genoa en la Serie A, ya que en esta ocasión sí entró a la convocatoria, quien además entrenó con el club durante la fecha FIFA.

Génova visitará a Cagliari en la tercera fecha del futbol italiano este domingo, por lo que el seleccionado mexicano podría tener su presentación en el futbol europeo, en la Arena Cerdaña.

El Imparcial: imagen de artículo

Difícil comienzo de temporada para Genoa

El equipo de Génova, sin el mexicano en su plantel, perdió los dos primeros juegos de la temporada 2021-22 de Serie A, por lo que comparte el último lugar de la tabla general con Salernitana, con cero puntos y diferencia de goles de -5.

De hecho, el anterior partido lo perdió Genoa en casa contra el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero no hubo duelo mexicano, pues Johan Vásquez no fue convocado para ese enfrentamiento.

En esta nota