Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Eliminatorias Concacaf: Así está la tabla del Octagonal Final después de tres jornadas

El camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 inició para la Concacaf con el Octagonal Final, en la que fue la fecha FIFA de septiembre.

MÉXICO-. Ya se jugaron las primeras tres jornadas de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, en la que fue la fecha FIFA del mes de septiembre.

Después de las tres fechas que se disputaron esta semana y la anterior, la Selección Mexicana lidera la tabla del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo, tras vencer a Jamaica y Costa Rica, y empatar ante Panamá.

Debajo de México y sus siete puntos hay un triple empate entre Canadá, Estados Unidos y Panamá, combinados que tienen cinco unidades, luego de un triunfo y par de igualadas para las tres selecciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Las selecciones fuera del Mundial, momentáneamente

Costa Rica, Honduras y El Salvador son de las selecciones de Concacaf que por el momento están fuera de zona de clasificación para la Copa del Mundo, gracias a dos empates y una derrota para los tres países centroamericanos.

En el sótano de la tabla del Octagonal Final se encuentra Jamaica, con solo una unidad, después de derrotas frente a México y Panamá, y un empate contra a Costa Rica.

¿Cuándo reanudarán las Eliminatorias Concacaf?

Del 7 al 13 de octubre se jugarán tres jornadas más del Octagonal Final, en la que será la fecha FIFA de ese mes. México tendrá como oponentes a Canadá, Honduras y El Salvador.

En esta nota